El impacto de la publicidad exterior

el impacto de la publicidad exterior

¿Porqué grandes marcas como Netflix o Google invierten tanto en publicidad exterior?

La respuesta es el gran impacto que tiene, después de la televisión, el impacto de la publicidad exterior es el segundo con mayor impacto llegando al 77.6% de la población al menos una vez por semana según datos de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC).

En el reporte “Audiencia General de Medios”, realizado por la AIMC entre abril/2017 y marzo/2018, se toman en cuenta diversos medios Out of Home, incluye desde las bicicletas hasta autobuses que son los principales canales de publicidad ya que generan semanalmente un promedio de 21,300 impactos, después de los autobuses se encuentran las paradas de autobús con 19,005 impactos y las vallas/carteleras con 17,500.

Por otro lado, los canales que presentan el menor número de impactos son las bicicletas con 1,585 visualizaciones y la publicidad en aeropuertos con 822 visualizaciones.

Para la realización de este reporte se hizo un muestreo de 40,000 personas mayores de 14 años elegidos de manera aleatoria y se entrevistó de manera presencial o telefónica.

Dejar un comentario